domingo, 15 de diciembre de 2013

Cuarta sesión del seminario de la enseñanza del Conocimiento del Medio



En la cuarta sesión del seminario; que se celebrará el próximo martes, 17 de diciembre, en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta y en horario de cinco y media a siete y cuarto de la tarde; terminaré de presentar la unidad didáctica que realicé con mis alumnos de sexto curso sobre el tema de La Prehistoria e iniciaré la exposición de otra nueva, El relieve de España, dirigido a los alumnos de quinto curso. 
Igualmente quiero agradecer a la compañera del seminario María Serrano Reiné sus aportaciones a la práctica 3. Finalmente recordarte, además de que te traigas tu portátil, que la totalidad de la documentación que vamos a trabajar está a tu disposición en este blog (Prácticas docentes dignas I y II, La Prehistoria, El relieve de España y Práctica 3).

Un saludo, Kino 

sábado, 7 de diciembre de 2013

Tercera sesión del seminario de la enseñanza del Conocimiento del Medio


En la tercera sesión del seminario; que se celebrará el próximo martes, 10 de diciembre, en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta y en horario de cinco y media a siete y media de la tarde; organizaremos una puesta en común sobre las aportaciones individuales realizadas en la práctica 2A. Posteriormente, después de una reflexión inicial sobre las divergencias entre el paradigma teórico de la enseñanza del área y la realidad de las aulas en nuestra ciudad, expondré el trabajo que hice con mis alumnos en los temas de La Prehistoria y El relieve de España.
Como viene siendo habitual, todos los documentos que vamos a analizar están ya a tu disposición en este blog (Prácticas docentes dignas I y II, La Prehistoria, El relieve de España y Práctica 3). Te recuerdo también la necesidad de que traigas tu portátil.
Finalmente quiero pedir disculpas por tener que suspender la anterior sesión del martes 3 de diciembre, por motivos ajenos a mi voluntad, y dar las gracias a la compañera Samira por enviarme su práctica por correo. 

Un saludo, Kino